fbpx

Taller de Relaciones

INTRODUCCIÓN

El ser humano es un ser en relación, de hecho, no es de una manera predefinida: aprende a ser humano a través de su relación con otros seres humanos. Mediante su relación con otros seres humanos aprende a comportarse, a pensar, a razonar, a identificarse a sí mismo como individuo, a inventarse una idea de quién y cómo es él, es decir, el ser humano se inventa a sí mismo (crea su identidad) en relación a los demás seres humanos de su grupo.

De la eficiencia en que la persona se relaciona con los demás depende en mucho su éxito en la vida. Una persona que es capaz de tener relaciones efectivas es una persona cuyo potencial para alcanzar sus objetivos es mayor que el de aquellas personas que poseen menores habilidades para relacionarse.

La buena noticia es que la manera en que te relacionas es algo que has aprendido. Tiene que ver con una estrategia que has desarrollado día a día para aumentar tu capacidad de supervivencia: Te relacionas de la manera en que lo haces porque sientes que te funciona, que te da alguna ventaja en el juego de la vida para obtener lo que quieres. Y si has aprendido a relacionarte de una forma, puedes aprender a relacionarte de cualquier otra manera.

 

En este taller aprenderás:

¿Que incluye el taller de relaciones?

197
  • Un fin de semana (sabado y domingo) de taller
  • Manual
  • Diploma de participacion
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?