Retiro Reencuentro con mi ser

Reencurentro con mi SER

Retiro para mujeres

+34 643 168 806

Sumérgete en ésta maravillosaexperiencia hecha con AMOR especialmentepara ti

Bienvenida

¿Estás viviendo la vida con plenitud, paz, tranquilidad y armonía? ¿Estás creando la vida que quieres vivir? 

Los seres humanos somos creativos cuando convocamos estados mentales, emocionales y físicos más hábiles.Sólo falta que tú decidas conscientemente que quieres aprender a convocarlos y te pongas a practicar esas nuevas habilidades hasta que se conviertan en hábitos.

Sea la situación que  vivas ahora mismo está perfecto como es, pero puedes ir a un siguiente nivel,  inventar un nuevo escenario, una nueva historia y por lo tanto una nueva realidad.

Este retiro y las mujeres que lo haremos contigo te podemos ayudar a «reencontrar tu ser».

Muchas veces en nuestra vida atravesamos por situaciones que nos causan temor o confusión y ello nos impide sentirnos libres y plenas; en éstos casos es muy importante ver en perspectiva que está ocurriendo y que cambios podemos realizar, pero para ello necesitamos estar fortalecidas y tener una serie de herramientas que nos apoyen a llegar a ese objetivo.

Este retiro está hecho para cualquier mujer que tenga el deseo genuino de transformar y mejorar su relación consigo misma y sus relaciones, en el intento de vivirse como una mujer adulta que puede sostenerse así misma, sin excusas; afrontando amorosamente sus miedos y confrontando sus bloqueos, permitiendo que la vulnerabilidad y la honestidad traigan a la luz su gran poder.
Te acompañaremos en un viaje poderoso con técnicas y herramientas enfocadas hacia una nueva consciencia de prosperidad,  trabajo amoroso y respetuoso, trabajo corporal para desbloqueo de creencias y memorias limitantes, generación de estructuras sustentables y sostenibles basada en la psicología y el proceso de transformación.
Algunas herramientas que nos apoyarán son: ejercicios de escritura y autobiografía, coaching, psicodanza, meditaciones,  acompañados y guiados, contacto con la naturaleza, etc. Estamos seguras que esta experiencia cambiará tu percepción actual de la vidasi tienes bloqueos profundos, y mejorará y hará vibrar alto tu percepción si te encuentras ya trabajando amorosamente tu relación con la abundancia.
Si eres tienes el deseo en tu corazón de conectar contigo ¡Bienvenida. Este retiro es para ti!

Este retiro es para ti si deseas:

  • Restaurar tu cuerpo, mente y alma
  • El lugar ideal para desconectar y disfrutar de la belleza de la naturaleza
  • Tómate un tiempo para concentrarte en ti ytu conciencia interior
  • Conéctate con lo profundo y lo real que hay en ti
  • Hazte más fuerte mentalmente y encuentra la paz interior
  • Amarte, valorarte y reconocerte
  • Un modelo para vivir un estilo de vida  con la mente tranquila
  • Abrirte a sentir, experimentar, dar y recibir
  • Experimentar lo increíble de estar conectado contigo misma por unos días lejos de la tecnología
  • Meditar profundamente

¿Cómo está estructurado el retiro ?

Actividades

  • Ejercicios de liberación de memorias transgeneracionales
  • Alimentación 
  • Activación de glándula pineal por medio de la respiración
  • Coaching transformacional
  • Danzaterapia
  • Método TAPPING
  • Ikigai
  • y muchos temas más…

La inversión incluye:

  • 12 días/1 noche de Hospedaje en habitación compartida con todas las Comidas y Coffee Breaks (la comida es ovo-lacto-vegetariana)
  • 2Manual de trabajo
  • 3Materiales de trabajo
  • 4Diploma de participación

¿Dónde se llevará a cabo el retiro?

El retiro se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Personal L’Aljara, en Córdoba capital. Está ubicado en una finca de 120.000 m2, en un acogedor valle, en plena Sierra Morena y a tan solo 12 Km. de Córdoba.L’Aljara está rodeada por hermosas encinas centenarias, alcornoques majestuosos, olivos, pinos, olmos, quejigos, álamos, y una gran familia de pájaros que día a día comparten con nosotros este espacio ideal para encontrar el descanso y la paz interior.

COMO LLEGAR A LA ALJARA:

Si venís en coche, una vez en Córdoba podéis subir por la Avda. del Brillante hasta salir de la ciudad. Continuad por esa misma vía que ahora se convierte en la CO-3405, carretera de Villaviciosa. (antigua CO-110). Atención a la señal “Km. 6”: Unos 400 metros después hay que tomar a la izquierda un camino que se llama “El Chaparral” y seguir durante 1’5 Km. hasta L’Aljara. No hay pérdida, ya que una vez dentro del camino El Chaparral, como a 1 Km. os encontrareis un cartel de L’Aljara que indica girar a la izq. y siguiendo este camino a 500 m. nos encontrareis.Si llegáis a córdoba en transporte público, podéis usar un servicio de Taxi concertado que os traerá a L’Aljara por un módico precio.

Para cualquier duda no dudéis en llamar al 609 03 62 62 o contactar vía mail a info@laljara.com.

¿Quienes te acompañaremos?

Carmen Pacheco

CEO Fundadora de Futuro Imposible. Coach de Relaciones y Liderazgo. Entrenadora del Programa GAP. Cuenta con 13 años de experiencia en el mundo del Desarrollo Personal.

Danielly Constain

Apasionada del mundo del autoconocimiento, lleva trabajando en si misma más de 4 años con diversas técnicas como: meditación, respiración, tapping, entre otras.

.

Mel Constain

Psicóloga con Master en Sexología. Dirección en Sicodrama y Sicodanza. Experto en intervención social para el empoderamiento de la mujer. Facilitación en procesos vivenciales para el crecimiento erótico-sexual.

Esther Asensio

Terapeuta de MindfulnessMind Eating Food Fitness emocional, Auto-ShiatsuSotai y técnicas Japonesas de desarrollopersonal

¿Cómo reservo mi plaza?

Hasta el 1 de Octubre

297€

RESERVA POR SOLO

97€

La promoción termina en

¿Te gustaría recibir más información acerca de nuestros eventos?

Síguenos en Facebook

Importante leer

Este es un retiro voluntario y cada quien decide cómo hacerlo. No estás obligada a participar en todas las actividades del programa. Sólo te pedimos que si decides ausentarte de alguna actividad respetes el desarrollo del retiro y no interrumpas las actividades que estén realizando las demás participantes.

Procura entrar a la sala al inicio de la actividad de forma puntual y no a la mitad.

1. Nos reservamos el derecho a cambiar actividades durante el retiro para beneficiar las dinámicas que surjan espontáneamente en el grupo.

2. Las comidas se sirven en horarios ya establecidos. Si te saltas o pierdes una comida tendrás que esperar a la siguiente. Habrá té, infusiones, galletas y frutas disponibles durante los periodos de descanso y tiempo libre.

3. No podrás hablar en tono bajo ni susurrar durante los periodos de silencio. Intentamos practicar voluntariamente el abstenernos de hablar. Respetemos el silencio de las demás mujeres. Si tienes alguna urgencia, por favor, dirígete a Carmen Pacheco en los tiempos libres del retiro y caminaremos  a los jardines exteriores para conversar lejos de las demás. 

4. No puedes utilizar aparatos electrónicos (celular, tablet, ordenador, secador de pelo, etc) durante el retiro. Si tienes que realizar alguna llamada es necesario ir afuera de las instalaciones de centro para hacerla. Mejor si nos avisas al inicio del retiro si es una llamada planificada. Si es una llamada de urgencia intenta ir a los jardines del centro y alejarte lo más que puedas del grupo y haz la llamada. Respetemos la necesidad de desconexión de las demás. Te sugerimos voluntariamente entregar tu celular a la organización al inicio del retiro.

5. Habrá un miembro del staff que tocará la campana al inicio de cada actividad, incluso para despertarnos o irnos a dormir. Te recomendamos usar un reloj de muñeca o un despertador de pilas clásicas durante el retiro.

6. No se puede fumar tabaco en las áreas cerradas ni tampoco en las áreas abiertas ni en las verdes. Hay una zona exclusiva para fumadoras afuera del recinto que se les mostrará al inicio del retiro.

7. Con respecto al uso de sustancias que alteran el estado de consciencia tenemos reglas muy estrictas.

  • Si habitualmente consumes marihuana, drogas de cualquier tipo, cualquiera de las llamadas «plantas maestras» (peyote, ayahuasca, etc.) o alcohol abstente del consumo al menos 15 días antes del retiro. Puede tener consecuencias adversas para tu salud realizar prácticas de meditación intensiva habiéndolas consumido estas sustancias de forma reciente.
  • No consumas sustancias que alteran el estado de consciencia durante el retiro. La organización se reserva el derecho de suspender la participación de las participantes que muestren síntomas de estar drogadas, alcoholizadas o bajo los efectos de las sustancias mencionadas tanto en el arranque del retiro como durante la realización del mismo.

Futuro Imposible

Coaching

Dirección

Cabra, Córdoba

Contacto

Carmen Pacheco

+34 643 168 806

e-mail

info.fitransformacion@gmail.com

© Futuro Imposible Coaching.2020. 

Derechos reservados

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?