fbpx
Bienvenido al programa de logros extraordinarios

Una experiencia unica de

Nuestro Programa de Logros Extraordinarios y Desarrollo del Potencial Humano se compone de tres niveles con un periodo de duración de aproximadamente dos meses (70 días).
Éste programa del cuál te estamos hablando y al que queremos invitarte a experimentar no es para todo el mundo, pero si tú realmente estás comprometido a crear una vida de la que estés orgulloso, te aseguramos que va a superar tus expectativas, no solo por la experiencia que vas a vivir durante todo el proceso, sino también por todos los resultados extraordinarios TANGIBLES que vas a crear.

Todo esto de lo que te estamos hablando no es algo que nos hayamos inventado nosotros, esta experiencia ha sido vivida por más de ocho millones de personas a lo largo de 26 países del mundo desde los años setenta.

Puede que sientas una gran inquietud por conocer más acerca de tu potencial como Ser Humano, que requieras de un soplo de aire fresco para salir de una situación de estancamiento en tu experiencia de vida actual, que quieras seguir trabajando para mejorar tu efectividad y eficacia tanto a nivel personal como profesional o que seas consciente de que existen ciertos bloqueos en ti que te están limitando a la hora de avanzar en tu vida ya sea en el área sentimental, económica, espiritual, de estima propia o en cualquier otra.

Nosotros te podemos asegurar que desde el PRIMER DÍA de entrenamiento vas a ser consciente de cómo actúas de manera automática en pensamientos, emociones, acciones y decisiones que tomas en tu vida diaria y que tienen un brutal impacto sobre los resultados que estás obteniendo.

¡Entonces ésto es para ti!

SI ESTÁS LEYENDO ESTO QUIERO CONTARTE QUE ESTE NO ES UN CURSO, NO ES TERAPIA PSICOLÓGICA, NO SE TRATA DE MORAL, DE SER BUENO O DE ENSEÑARTE TÉCNICAS

Únicamente es tu transporte para llevarte de donde te encuentras ahora mismo a
donde quieres estar, en quien te quieres transformar.

¿Estás comprendiendo el juego de la vida?

1. Descubrimiento – Entrenamiento Introductorio

Descubrimiento es un entrenamiento vivencial que tiene una duración de tres días (Viernes, Sábado y Domingo) en el vas a poder percibir un primer contacto con la realidad que llevas tiempo evitando encarar pero sabes que no te gusta en base a los resultados que tienes hoy. Este entrenamiento es para ti si:

Durante estos tres primeros días de tu entrenamiento vas a ser consciente de como actúas de manera automática en pensamientos, emociones, acciones y decisiones que tomas en tu vida diaria y que tienen un brutal impacto sobre los resultados que estás obteniendo , y posiblemente muchos de ellos no te estén siendo del todo agradables. 

Quizás el Lunes cuando vuelvas a tu rutinario vivir te experimentaras un tanto extraño en relación a como ves el mundo, como si de un juego se tratara; tendrás una sensación de paz interior, de alegría, apreciación y empatía hacia otros seres humanos ya sean de tu familia o personas desconocidas; sentirás confianza y seguridad en ti mismo y en lo que está por venir. 

Tal vez afuera en tu vida no haya cambiado nada, pero tu ya no eres el mismo,eso te lo podemos asegurar.

¡Descubrete!

¿Que incluye el entrenamiento introductorio?

547
  • 3 días de Entrenamiento (viernes, sábado y domingo)
  • Una sesión grupal de refuerzo
  • PDF con los conceptos del Entrenamiento Introductorio
  • Una sesión individual de seguimiento para el segundo nivel
  • Diploma de participación
Popular

ETAPA 2.

2. Renacimiento
Entrenamiento Avanzado

El Entrenamiento Avanzado es considerado por expertos como el Proceso #1 de Coaching  y Desarrollo del Potencial Humano que se imparte en éste momento en el mundo.

Es un espacio en el cual podrás examinar aspectos claves de ti, logrando un impacto verdaderamente profundo en tu SER auténtico y una manera poderosa de acceder a tu capacidad de autocrearte y rediseñar tu vida tanto a nivel personal como profesional.

Si durante los tres primeros días con los que diste comienzo a tu proceso evidenciaste muchísimas cuestiones de las que no estabas siendo consciente en tu vida, durante Renacimiento vas a lograr:

  • Superar todas esas creencias o conversaciones limitantes con las cuales has llegado hasta aquí y llevas conviviendo desde tu niñez
  • Recuperar la confianza en ti mismo y en los demás, permitiéndote ser vulnerable
  • Transformar tu relación con los miedos: al rechazo, al ridículo, a no ser bien visto, a la muerte, al fracaso
  • Dejar de una vez la timidez exagerada, o sentir que nunca es suficiente lo que haces
  • Experimentar tu SER completamente auténtico
  • Expresarte en plenitud y libertad.
  • Sanar tu relación con papá y mamá

No sabemos que es lo que te está deteniendo a ti en este momento, pero te garantizamos que durante este largo fin de semana de cuatro días, vas a romper con cualquiera de todas esas barreras que te has ido colocando inconscientemente a lo largo de tu vida en base a tu educación, creencias familiares y experiencias vividas, con el objetivo de sentirte seguro/a y protegido/a para poder sobrevivir en este mundo.

Los dos primeros días son muy intensos, pero ya te has venido preparando para ello, después de toda tormenta llega la calma, y durante el Sábado y Domingo vas a comenzar a crear la nueva realidad en la que estás comprometid@ a vivir de ahora en adelante adquiriendo todas las herramientas que se requieren para desarrollarte desde tu renacer; y decimos renacer porque sabemos que estos cuatro días son un verdadero parte aguas en la vida de todos los seres humanos que han vivido esta experiencia, una experiencia que muchísimas personas colocan entre las cinco más importantes e impactantes de su vida llegándolas a poner a la altura del día de su boda, el nacimiento de un hijo, su luna de miel y otros eventos de carácter importante para cualquiera de nosotros.*

Sin duda, tienes que vivir éste entrenamiento para entender todo esto que te hemos intentado explicar con palabras, aunque realmente es imposible de describir todo el poder, pasión, plenitud, amor, agradecimiento y libertad que va a experimentar cada célula de tu cuerpo.

¡Vas a salir totalmente renovado!

¿Que incluye el entrenamiento avanzado?

997
  • 4 días de Entrenamiento (jueves, viernes, sábado y domingo)
  • Una sesión grupal de refuerzo
  • PDF con los conceptos del Entrenamiento Avanzado
  • Una sesión individual de seguimiento para el segundo nivel
  • Diploma de participación

ETAPA 3.

3. Creación

El verdadero Liderazgo no es cuestión de magia sino de acción, y de acción en tu vida. Este programa no tiene sentido que lo hayas realizado si no es para crear logros extraordinarios en las diferentes áreas de tu vida. Para ello hemos creado este programa de seguimiento, coaching, mentoring y formación para apoyarte durante 60 días a que comiences a crear los hábitos, creencias y relaciones que requieres para vivir en coherencia y armonía con tu visión.

Existen dos maneras de vivir tu vida: la primera es desde la plataforma en la cual se desarrolla la gran mayoría de la población mundial, víctimas de todas sus circunstancias, y actúan en base a ello sin tener un faro hacia el cual guiar el rumbo de su vida; la segunda es desde la plataforma de total responsabilidad y liderazgo personal desde donde tú vives en base a tu visión tomando acción en todo aquello que sabes que te acerca al faro al cual estás comprometido a llegar.

Lo primero que vas a hacer en Creación es crear tu visión, una visión tan poderosa por la cual puedas vibrar de pasión y emoción todos los días de tu vida de ahora en adelante, y a partir de ahí comenzar a trabajar con una carta de logros a 60 días que te van a acercar a lo que tú quieres para ti y los tuyos en tu vida.

Durante estos 60 días vas a acceder a una formación semanal con diferentes distinciones de liderazgo, a reuniones de equipo donde podrás compartir los progresos y los obstáculos que experimentas en tu proceso, a llamadas personalizadas de coaching y más.

Además, al finalizar tendrás la oportunidad de vivir un retiro de graduación donde compartir una experiencia única de reconocimiento hacia a ti y todos los compañeros por el gran trabajo realizado durante este periodo (este fin de semana puede realizarse fuera del plazo de tus 60 días de Creación dependiendo de cupos mínimos de personas).

¡Crea una visión por la cual merezca la pena vivir!

¿Qué incluye mi inscripción al Programa de Liderazgo?

1297
  • 8 formaciones online (una semanal)
  • 8 sesiones de coaching grupal (una semanal)
  • 3 sesiones de coaching individual (checkpoints de metas: inicial, 50% y 75%)
  • Manual de Liderazgo en PDF
  • Un fin de semana de graduación TODO INCLUÍDO
  • Diploma de participación

¡Programa GAP Completo​!

Programa GAP Completo

Realiza la formación completa

Programa GAP Completo

(Paga a 12 meses sin intereses)
2497 Precio
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?