LILAH

El juego del Conocimiento de sí mismo

Julio  2020

El Lilah,  o juego divino de la vida, es un mapa sagrado originado en la India milenaria que describe cómo evoluciona nuestra conciencia. Los sabios y maestros espirituales de la antigüedad lo jugaban como un modo de fortalecer sus valores y desarrollar la habilidad del autoconocimiento.


¿Estás comprendiendo el juego de la vida?

¿Qué es Lilah?

Propósito: El propósito de este juego es ayudarte a obtener la habilidad para despegarte de tus identificaciones y ver cómo puedes llegar a ser un mejor jugador de la vida. Una vez que entras en el juego (la vida), una vez que asumes tu identidad, tu personaje (ego), pierdes de vista tu verdadera naturaleza. Olvidas la esencia de lo que es jugar el juego (vivir la vida).

Tus movimientos son decididos por el Karma (el dado), es decir, tus acciones.

¿Cómo?: En una experiencia grupal. Cuatro personas. Se compone de un TABLERO CON SETENTA Y DOS (72) CASILLEROS , donde cada uno representa un plano espiritual.

Cada casillero tiene un nombre que te lleva a meditar sobre el concepto que hay en el por tanto tiempo como permanezcas en ese casillero.

Este tablero está cruzado por serpientes y flechas las que te pueden hacer descender o subir a otros estados de consciencia.

 Lilah es la energía cósmica puesta en movimiento, 

Este Juego te entregará mucha y valiosa información de ti mismo en varios planos que te permitirá enfocarte en todo lo importante de tu vida, además de herramientas para concretar esas cosas que tu sabes te faltan para estar completo.  Sólo aquellos estados que cada persona ha tenido la posibilidad de explorar o habitar son los que aparecen, permitiendo conocer más a fondo sus características, fortalezas y debilidades.

Lilah es un juego que te permite hacer un viaje interior por tus estados de conciencia. Es un mapa que puede mostrar la geografía y estado de tu alma.

La magia del juego Lilah es que no representa un ascenso gradual y lineal de la existencia, ya que eso lo convertiría en un modelo "idealizado" y nada representativo de los valles y montañas de la vida. Muy por el contrario representa todas las "Ascensos y Caídas", y como jugador subes desde el primer plano hasta el octavo en un acto de iluminación puntual, una toma de conciencia, para después bajar vertiginosamente hasta el segundo nivel en el que necesitas recomenzar tu ascensión, aceptando tu enfado, tu indiferencia o tu alegría. Ocho planos de nueve subdimensiones en cada peldaño, ofrecen setenta y dos oportunidades de crecimiento o evolución de la conciencia con sus serpientes y flechas que guían tus elevaciones y caídas.

El Lilah es el Juego del Conocimiento Divino, la profundización y expresión del Ser del Jugador. Una oportunidad de manifestación para el Espíritu, así como de integración con las formas que adquiere, la mente, las emociones, el Ego en suma, ya que las vemos intervenir en las acciones que se toman sobre el tablero.

Debido a nuestra humana incomprensión de la Verdad, los seres humanos vivimos aprisionados en una "cárcel" ilusoria con la cual nos identificamos, con su estructura, su psiquis, etc, en vez de reflexionar, y a través de un conocimiento intuitivo del propio interior, VER lo que nunca se ha dejado de ser:

Atmán/Brahmán. ¿Y cómo hemos de lograr esta autorrealización?. Ciertamente no a través de libros, ni de rituales, ni de sacerdotes, ni de templos. Solamente se obtiene a través del recto conocimiento, del esfuerzo constante que significa el conocimiento de uno mismo, pero no un conocimiento intelectivo sino intuitivo.

Contenido

 El juego se inicia con el Nacimiento y concluye en la Conciencia . Circulamos por el tablero del Lilah como una representación de nuestra vida, elevándonos con las flechas o cayendo con las serpientes. De este modo, viajando entre diferentes dimensiones de conciencia, vamos integrando nuestras emociones, sentimientos o distintas facetas de nuestra personalidad.Puede ser considerado tanto un juego de mesa como una fuente de inspiración magistral o un camino de autoconocimiento. Puede jugarse en solitario, con amigos, en familia, en encuentros terapéuticos, con equipos de trabajo o en escuelas.

¿Cómo jugarlo?

La sesión del Juego es un día sábado completo, partiendo muy temprano. Comenzamos viendo un documental sobre Física Cuántica y Consciencia de nombre "¿What the Bleep?".

Para luego hacer una Meditación de Osho: Nadabrahma

Estas dos actividades nos preparan para entrar al Juego. Debes contar con todo ese sábado y tal vez parte de su noche, no tiene hora de término especifico...., depende del Karma del grupo, de su ánimo y energía.

Reciprocidad: €50 por PERSONA.

Comidas: La alimentación la llevamos entre todos para compartir. Vegetariana. Necesitas lapiz y dónde tomar notas. Cojín, frazada y venda para los ojos.

Cupo: 4 personas por juego mínimo, máximo 7. Puedes hacer un grupo con tres amigos más o ser dos parejas, etc.

Lugar: Córdoba, España

Cuándo: Se programa mes a mes. Te sugerimos jugar una vez al año.

ALJARAQUE , HUELVA

Sábado de Julio
10:00 a 14:00 hrs.
16:00 a 18:00 hrs.
18:00 a 21:00 hrs.

CÓRDOBA, CÓRDOBA

Sábado de Julio
9:00 a 13:00 hrs.
15:00 a 17:00 hrs.
17:00 a 20:00 hrs.

Transferencia bancaria

Carmen Pacheco Cortés

CAIXA BANK

ES88 2100 5518 7320 0050 2626


PayPal

info.fitransformacion@gmail.com


Bitcoin

391ez8CiGfrD3wT6s4CMJBCd4X1xMeoqHs


CUALQUIER DUDA CONTÁCTANOS

Futuro Imposible Coaching. Derechos reservados 2020.