logofit

EL JUEGO SAMURAI

The Samurai Game®

El juego Samurai® es considerado por muchos como la simulación experiencial más única, intensa y desafiante de liderazgo y formación de equipos disponible en cualquier lugar. Decenas de miles de personas de todo el mundo han participado en él, a través de capacitaciones y retiros organizativos y corporativos, cursos de liderazgo escolar y universitario y programas de desarrollo personal. El Samurai Game® fue inventado, escrito y realizado por primera vez en 1977 por George Leonard. , autor, galardonado editor, músico, instructor de Aikido y pionero en el movimiento del potencial humano. El juego Samurai® fue propiedad de George Leonard y es propiedad exclusiva de The Leonard Family Trust.

Click to add text or drag and drop element from right hand panel

¡¡BIENVENIDO!!

MADRID (14 y 15 de marzo)

00
DÍAS
00
HORAS
00
MINUTOS
00
SEGUNDOS

CÓRDOBA (21 y 22 de marzo)

00
DÍAS
00
HORAS
00
MINUTOS
00
SEGUNDOS
__CONFIG_group_edit __ {"jutqy4q4": {"name": "All Problem, Solution Pagraph (s)", "singular": "- Text% s"}, "jv3u4v94": {"name": "All Small Title (s ) "," singular ":" - Texto% s "}," jv3u55li ": {" nombre ":" Todas las soluciones, cuadro de contenido "," singular ":" - Cuadro de contenido% s "}," jv3u5gum ": {" name ":" Todos los cuadros de contenido de la solución del problema "," singular ":" - Cuadro de contenido% s "}} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colors": {"b656a": "Border", "54b1f": "Acent Color"}, "gradients": {}} __ CONFIG_local_colors__

¿Qué es el Juego Samurai?

El  juego Samurai  ®   está considerado como una de las más intensas, comprometidas y poderosas simulaciones de conflicto en la vida diaria. Es la simulación del liderazgo y el trabajo en el equipo más desafiante que está disponible hoy en día para las organizaciones y empresas en el marco de los entrenamientos corporativos, así como cursos, seminarios y programas de liderazgo.


Es un juego desarrollado enteramente bajo la filosofía samurái. Los integrantes se adentran en la época y la cultura de estos grandes guerreros. Situados en la atmósfera. La honorabilidad, iniciativa, valentía y rectitud son piezas fundamentales en esta dinámica.

De gran utilidad para entrenar y desarrollar el liderazgo, sensibilidad, ingenio y capacidad de tomar decisiones en situaciones inciertas e impredecibles.

¿QUÉ OCURRE DURANTE EL SAMURAI GAME®?

Para el desarrollo del juego, los participantes cruzan una línea psicológica para situarse en la época medieval de los samurái japoneses. Desde este lugar son desafiados a involucrarse como campeones con sus compañeros y oponentes para poner a prueba sus recursos, decisión, honor, dignidad, integridad, respeto, servicio desinteresado, compasión y compromiso personal.

Se forman dos ejércitos que se producen cada uno en una serie de batallas individuales a un ritmo rápido e impredecible. Los resultados son altamente inciertos y cada partida es simbólica.


Los participantes son llamados sucesivamente a su "espíritu guerrero" en el juego para obtener un autocontrol donde prevalezca el actuar con valor y la determinación al encarar la derrota.

¿QUIÉN CREÓ EL SAMURAI GAME®?

El  juego Samurai®  fue creado en 1977 por  George Leonard, quien también fue piloto de combate en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En 1970, comenzó el estudio y la práctica de Aikido, el arte marcial japonés se presentó en ese momento para Estados Unidos, la disciplina en el grado de cinta negra quinto dan.

Autor de los libros Dominio, El pulso silencioso, El atleta definitivo, La vida que se nos da, Caminando por el borde del mundo, El camino del aikido: lecciones de vida de un sensei estadounidense, entre otros libros enfocados en la educación y el potencial humano Es uno de los escritores más publicas de las revistas Look and Esquire, lo que lo llevo un tiempo considerado como "el abuelo del movimiento del potencial humano".

Leonard creó el Centro de Entrenamiento Energético, es cofundador de Integral Transformative Practice International (ITPI) y fue presidente del Instituto Emérito del Esalen. La mayoría de las organizaciones dedicadas al entrenamiento humano potencial en el mundo tienen en sus raíces el trabajo y los escritos de George Leonard.

¿QUÉ HACE ÚNICO AL SAMURAI GAME®?

Su dinámica. Es difícil que existan dos iguales, porque el juego como tal tiene vida propia y va siendo improvisado por sus participantes, lo que contribuye de manera significativa para lograr una profunda conciencia en la organización, liderazgo efectivo y cohesión de sus equipos de trabajo.

Cada juego presenta una serie de ejemplos fascinantes e impredecibles que pueden reflejar las presiones del negocio, la dinámica corporativa y las políticas, la competencia profesional, así como sucesos de la vida personal, familiar y empresarial del día a día.


El juego ofrece repetidamente oportunidades para que cada integrante pueda observarse honestamente en las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué grado de honestidad y decisión estoy dispuesto a actuar para lograr los resultados que digo querer y necesitar?
  2. ¿Qué principios y valores fundamentales?
  3. ¿Qué tan bien funcionó en un ambiente incierto e injusto?

Estas son algunas razones por las que organizaciones e individuos invierten repetidamente en ésta experiencia.

El Samurai Game® está diseñado para ser facilitado en un ambiente de formalidad, respeto y dignidad para los participantes en todo momento.


Para más información visita la página oficial   https://samuraigame.org/

¡¡RESERVA TU PLAZA AHORA!!


FORMAS DE PAGO


PRECIO NORMAL 497€

PRECIO PROMOCIÓN  AL 50% 

SÓLO 247€

Bitcoin

Dirección Wirex

391ez8CiGfrD3wT6s4CMJBCd4X1xMeoqHs

Nota: Si has hecho el pago con éste método, envía un correo a info.fitransformacion@gmail.com con tu nombre, móvil, el lugar y fecha donde tomarás tu entrenamiento y el número de tu transferencia. Nos pondremos en contacto contigo en brevedad.

Transferencia
Bancaria

CAIXA BANK

Carmen Pacheco Cortés

IBAN: ES88 2100 5518 7320 0050 2626

Nota: Si has hecho el pago con éste método, envía un correo a info.fitransformacion@gmail.com con tu nombre, móvil, el lugar y fecha donde tomarás tu entrenamientoy el número de tu transferencia. Nos pondremos en contacto contigo en brevedad.

Pay Pal

Nota: Si has hecho el pago con éste método, envía un correo a info.fitransformacion@gmail.com con tu nombre ,móvil, el lugar y fecha donde tomarás tu entrenamiento. Nos pondremos en contacto contigo en brevedad.



FACILITADOR CERTIFICADO

BIOGRAFIA DEL ENTRENADOR

AVISO LEGAL DE PROPIEDAD – PARTICIPANTES

The Samurai Game®

Escrito por George Leonard (1977) es provisto por Samurai Game Associates, LLC, representantes para el entrenamiento y Certificación por parte del fideicomiso de la Familia Leonard (Leonard Family Trust) Dueños del Samurai Game®

 LA REALIZACIÓN DEL SAMURAI GAME® SOLO ES AUTORIZADO POR EL FIDEICOMISO DE LA FAMILIA LEONARD (LEONARD FAMILY TRUST) SI ES LLEVADO ACABO POR FACILITADORES CERTIFICADOS.

Una lista actualizada de los facilitadores certificados del Samurai Game® está disponible en  www.samuraigame.org. El formato, flujo, actividades, personajes, personajes en escena, líneas de guión; son inamovibles en su forma, composición y grabación, y constituyen la Propiedad Intelectual con derechos de

autor desde 1977 por George Leonard. Derechos de Autor de Estados Unidos # TXU 1-626-797

Derechos internacionales asegurados. Todos los derechos reservados.

 Toda producción de El Samurai Game®, incluidos los facilitados como adaptaciones, o con cambios de nombre, cambios de nombre de personajes, y todos los derivados están cubiertos por derechos de autor y requieren aprobación por escrito antes de su producción por parte de Samurai Game Associates, LLC.

 El nombre comercial de “The Samurai Game” es una marca registrada ® Registro de Marcas de EE.UU. #2630801

 Para mayor información, visita  www.samuraigame.org.

Futuro Imposible Coaching.  Todos los derechos reservados.